Equipo


Nuestro equipo está conformado por personas involucradas con el lugar; gente que lo conoce, que lo ha vivido, que lo ha disfrutado, que entiende la cultura y las raíces, la historia y la naturaleza de la región, que conoce los secretos.

TripAdvisor, como la mayoría de nuestros clientes nos recomienda como uno de los mejores campings de Villa de Leyva.

El pequeño equipo de Campo Río Cane está compuesto por la família Ávila. La idea, la construcción de las instalaciones, el marketing y el servicio al cliente es todo un trabajo familiar. Nuestro anfitrión y arquitecto, Camilo Ávila, administra el camping desde hace varios años y su objetivo es mejorar día a día la experiencia de nuestros campistas.

    Equipo Campo Río Cane 2    Acampa Villa de Leyva. Equipo Campo Río Cane

 

La fauna la flora, los pájaros, el agua y la magia del valle, son también una parte fundamental del Camping.En Campo Rio Cane queremos compartir toda esta riqueza, seguir conociéndola y disfrutándola.

Campo Río Cane fue creado en la finca familiar, a las orillas del Río Cane (uno de los ríos más relevantes de la región). La importancia del Río dio al camping su nombre, y desde su creación alrededor de 2012 la intensa relación entre el terreno y el agua es cada vez mayor. Queremos mostrar a nuestros clientes la presencia del agua y es por eso que construimos pequeños canales y ubicamos la zona de camping cerca a una pequeña fuente natural. El valle de Villa de Leyva es un terreno seco e incluso considerado desértico y es por eso que las zonas verdes, abundantes en agua como la nuestra son tan especiales.