Promociones


Promociones para todos los clientes de Campo Río Cane! Queremos que tengas la mejor experiencia de camping, pero también la mejor estadía en el pueblo, y por eso seleccionamos un grupo entre los mejores restaurantes y servicios en Villa de Leyva y garantizamos un descuento para nuestros clientes! Todos estos descuentos/promociones se aplican a los portadores de manillas de Campo Río Cane. Estas pulseras se entregan a la entrada del camping en el momento del registro.

Pulseras descuento Campo Río Cane

Pulseras descuento Campo Río Cane

Promociones y Descuentos:

Dorfkneipe: 10% de descuento para clientes Campo Río Cane

Cervecería villa de leyva, dorfkneipe

Justo en la plaza principal de Villa de Leyva se encuentra la cervecería alemana Dorfkneipe (taberna del pueblo en español). Aparte de la cerveza de alta calidad (marcas colombianas y alemanas como Erdinger y Warsteiner), esta taberna ofrece especialidades alemanas como la Salchicha Blanca (Weiβwurst) y el pan Brezal.

Además, ofrecen vinos y licores o café con postres como ponqués, brownies y muffins hechos en casa.

Teléfono: 310 875 46 94


 Restaurante Darius: 5% de descuento para clientes Campo Río Cane

Restaurante promociones y descuentos camping Campo Río Cane El restaurante Darius ofrece una gran variedad de comida del mar de muy buena calidad. Su menú, delicioso y variado no solo nos convenció a nosotros, también tiene el certificado de excelencia de TripAdvisor. El restaurante está a una cuadra y media de la plaza principal de Villa de Leyva. Muy recomendado!

 

 

 


Pacho Hamburguesas: 10% de descuento para clientes Campo Río Cane

Pacho Hamburguesas está sobre la Calle 13, llegando a la Carrera 7 de Villa de Leyva. Es un pequeño restaurante de comida rápida, pero de muy buena calidad. Suele estar abierto todos los días!


Restaurante Savia: Ofrece a nuestros clientes una bebida caliente gratis

savia Restaurante promociones y descuentos camping Campo Río CaneSavia no es solo uno de los restaurantes de Casa Quintero. Su menú muy variado incluye platos para vegetarianos y veganos de muy buena calidad. Es el lugar perfecto para una comida rica y saludable. Además, muchos de los ingredientes usados son orgánicos. También ofrece una pequeña tienda de mermeladas y productos cultivados orgánicamente.

 

 

 

 


VillaCan: 10% de descuento para clientes Campo Río Cane

hotel perros mascotas promociones y descuentos camping Campo Río CaneVillaCan es el hotel perfecto para su mascota en Villa de Leyva. Con comida incluída el precio diario es de 12.000 pesos. El hotel VillaCan está situado muy cerca del centro de Villa de Leyva y cuenta con muy buenas instalaciones y cuidados.

Para contactarlos:

cel. 311 4434002

cel. 301 3086412

Tel: 7320490

Tel: 7321050


Fibas Jardín de Desierto: 5% de descuento para clientes Campo Río Cane

Fibas Jardín Actividades promociones y descuentos camping Campo Río CaneFibas Jardín de desierto, un parque ecológico, espiritual y educativo forma parte de uno de los lugares más emblemáticos de Villa de Leyva. Su misión es transmitir el mensaje indígena de respeto por el entorno y cuidado del planeta tierra. Muy recomendado para todos los que busquen un turismo ecológico y espiritual. Más información: 311 222 23 99

 

 

 

 

 


Ciclotrip: 5% de descuento para clientes de Campo Río Cane

Ciclotrip logotipoCaminatas, paseos en bicicleta, jeep tours y mucho más. Ciclotrip ofrece una gran cantidad de paseos en la zona de Villa de Leyva. Están situdados en el parque Antonio Nariño, muy cerca de la plaza principal. Para poder participar en los tours es muy recomendable verificar la disponibilidad y reservar con al menos un día de anticipación. (tel. 320 899 44 42317 435 52 02)