Precios


OFRECEMOS 3 TIPOS DE PRECIOS:

Dependiendo del número de integrantes del grupo Campo Río Cane ofrece diferentes precios:  PRECIOS villa de leiva camping

* Para grupos de 5 o más personas que no realicen reserva se aplicará la tarifa completa (24.000 COP por persona por la Zona Amarilla y 28.000 COP por la Zona Roja).

 

ZONA AMARILLA: desde 20.000 COP por persona por noche

  • 18m2 de espacio por carpa, servicios básicos del camping como el parqueadero, los baños y duchas con agua caliente y la utilización de la sede.

ZONA ROJA: desde 25.000 COP por persona por noche

cane-19-de-mayo-2015-025

Zona Roja

  • 18m2 de espacio por carpa, servicios básicos del camping como el parqueadero, los baños y duchas con agua caliente y la utilización de la sede
  • Viene incluida también la utilización de parrillas ya ubicadas en el lugar y de mesas auxiliares.

 


ZONA VIP: 35.000 COP por persona por noche

Zona vip campo rio cane instalaciones villa de leyva

Zona VIP

  • Aparte de los servicios básicos del camping como el parqueadero, los baños y duchas con agua caliente y la utilización de la sede,
  • Viene incluida también la utilización de parrillas ya ubicadas en el lugar y de una zona cubierta con mesas, toma eléctrica, iluminación y 2 sillas. Aproximadamente 100m2.

 

DESCUENTOS

Pulseras descuento Campo Río Cane

Pulseras descuento Campo Río Cane

Campo Río Cane ofrece descuentos en los siguientes casos:

  • Las personas que reserven  (5 mil pesos de descuento en leña)
  • Descuento ecológico, para aquellos que viajen en bus (10% de la tarifa y 5 mil pesos de descuento en leña)
  • También ofrecemos promociones en otros servicios. Con las pulseras de descuento Campo Río Cane Villa de Leyva es mucho más barato!

 


OTROS ALQUILERES POR DÍA: 

                                                                              Precios

Precios camping. parrillas y mesas

Parrillas y mesas

Parrillas para asar                              10.000 COP

Carpa para 2 personas                      30.000 COP

Carpa para 4 personas                      40.000 COP

Carpa gigante para 15 personas     165.000 COP

Valor del atado de leña                     15.000 COP


Cómo Reservar?

Para reservar debe rellenarse el formulario de pre-reserva para recibir un presupuesto. Luego, debe hacerse un giro por la mitad del valor de la estadía en Efecty y una vez hecho, llamar al 315 341 31 40 para confirmar. El camping estará abierto siempre que haya un mínimo de 10 personas con reserva a mediodía del viernes anterior, por razones económicas. Entonces, si desean reservar su espacio es mejor llamar y hacer el giro durante la semana. Para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes, Campo Río Cane no recibirá mascotas.


Política de reservas:  Campo Río Cane no devolverá los giros que se hayan hecho para reservar el espacio. Se podrán hacer cambios de fecha o número de personas con al menos dos días de anterioridad a la llegada de los campistas. Cuando el cambio se haya avisado a su debido tiempo, se abonará el 100% del valor del giro a la tarifa de la nueva reserva.