Has tu propia cometa


No dejes pasar el Festival de cometas sin hacer la tuya!

En Campo Río Cane nos encantan las cometas, por eso queremos ayudarte a que hagas la tuya en casa. Hacer una cometa puede parecer difícil, pero en realidad con pocos materiales y unas buenas instrucciones, todo es posible. Y el festival de cometas en Villa de Leyva es la excusa perfecta.

Primero hay que escoger nuestro modelo. Cómo queremos nuestra cometa? Qué colores?

Cometas más sofisticadas:

Para los diseños más complejos, nosotros utilizaremos el Libro Kites, de David Pelham.

Para nuestro primer modelo, la cometa de fertilidad china, se necesitan palitos de bambú, papel (tela o plástico) y cuerda. La cuerda, amarrada a los dos puntos que se muestran en la foto debe ser lo suficientemente larga y no muy pesada. Esta cometa se utilizaba en China para hacerla volar sobre las cosechas para conseguir buenas colectas. Esta cometa está hecha para viento moderado.

Cometa casera

Instrucciones

IMG_4948

Instrucciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros modelos como el modelo del Circulo Hawaiano (viento moderado) , de Diamante Clásico (viento suave – moderado) en Forma de H con tres palos (viento suave – moderado) son también buenas posibilidades.

Todos estos modelos pueden diseñarse con diferentes colores y diseños. Aquí te dejamos nuestra cometa colombo-china de la fertilidad.

Festival de cometas villa de leyva

También pueden hacerse cometas mucho más sencillas, aquí te dejamos las instrucciones para hacer las cometas más rápidas y fáciles. Construye la tuya y ven a volarla a Campo Río Cane, durante el Festival de cometas y durante todos los días del año. Para todos nuestros clientes que traigan su cometa hecha en casa estamos dando un 10% de descuento durante los días del festival.

El Festival del Viento y las Cometas de Villa de Leyva acoge a todos los cometeros pero también a todos los vientos, Entérate de la programación del Festival de Cometas de 2016.