Contacto


Datos de contacto:

Nuestro equipo quiere darte la mejor experiencia en Villa de Leyva y en Campo Río Cane. Cualquier duda, usa estos datos de contacto:

Teléfono / Celular: +57 3153413140 (Para reservas e información)

Escríbenos:

camilo@villadeleyvacamping.com

eloisa@villadeleyvacamping.com

Quieres hacer una reserva? Completa el formulario!

Antes de utilizar estos datos de contacto, te recomendamos que leas a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Preguntas Frequentes (FAQ):

1) Cuánto vale?

Respuesta: nuestras tarifas no dependen de la fecha, sino de la zona de camping que cada cliente escoja. Para obtener un presupuesto, por favor ve a la página Reservas y completa el formulario. Te enviaremos una cotización lo más pronto posible.

*Estos precios solo aplican a aquellas personas que hayan reservado con anterioridad.

2) Cuánto tiempo hay desde el centro de Villa de Leyva hasta el camping?

Respuesta: depende del transporte; en carro son aproximadamente 10 – 12 minutos (parqueadero gratis para nuestros clientes) , caminando pueden llegar a ser entre 45 minutos y 1h 15, dependiendo de la velocidad de cada persona. Sin embargo, la mejor opción para aquellas personas que no traigan carro es el transporte público. Cada 15 minutos pasan buses y pequeñas busetas entre Villa de Leyva y Arcabuco. Este tipo de transporte cobra 2.000 pesos por trayecto. Además, Campo Río Cane ofrece un descuento ecológico : todas aquellas personas que no lleguen en carro obtienen 10% de descuento en su tarifa + 5.000 pesos de descuento en leña para las fogatas.

3) Se puede viajar a Bogotá – Villa de Leyva en bus?

Respuesta: claro que sí. Lo más fácil es coger un bus en el Terminal norte, enfrente al Éxito. Desde ahí pueden cogerse buses hasta Villa de Leyva directos o incluso viajar Bogotá-Tujna-Villa de Leyva. Después de llegar al terminal de Villa de Leyva, desde ahí pueden cogerse buses en dirección a Arcabuco, que pasan por enfrente a nuestro camping. Normalmente los conductores conocen nuestra empresa y su ubicación, pero con decir “Voy al Río Cane” es más que suficiente (estamos justo donde el río cruza la carretera principal).

4) Qué hay que llevar?

Respuesta: depende de lo que tengas planeado hacer y de cuántos días te quedes

  • Para acampar:

Sacos de dormir (sleeping bags) o cobijas – hace frío por las noches.

Colchonetas – nuestras instalaciones son cómodas, pero el suelo sigue siendo suelo.

Carpa – nosotros alquilamos carpas para 2, 4 o 15 personas pero hay que reservarlas con anticipación.

  • Comida: nuestro camping ofrece servicio de restaurante para grupos grandes, entonces cada cliente, en general, necesita llevar su comida. Recuerda que ofrecemos mesas y parrillas en la Zona Roja.
  • Caminatas: Trae zapatos cómodos, algo para comer por el camino y sobre todo agua o bebidas hidratantes.

 

Tienes todavía más dudas? Vuelve a los datos de contacto, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a todas tus preguntas.