¿Cómo llegar?


Cómo llegar de Bogotá a Villa de Leyva?

El viaje desde Bogotá dura aproximadamente entre dos horas y media y tres. En el camino, se pasa por: Chía, Chocontá,  el Puente de Boyacá y Samacá en ese orden entre otros. Hay diferentes restaurantes y tiendas para parar en camino por si se quiere hacer alguna parada a comer. Normalmente un carro se demora alrededor de 3 horas en llegar sin tráfico, pero sobre todo antes de puentes o domingos por la tarde el viaje puede ser bastante más largo.


Cómo llegar de Villa de Leyva a Campo Río Cane?

Mapa de Cómo llegar a Campo Río Cane desde Villa de Leyva

Una vez en Villa de Leyva, solo quedan pocos minutos para llegar al camping. A la entrada del pueblo hay un par de supermercados donde se pueden hacer las compras de última hora. En el pueblo hay también diferentes restaurantes recomendados para almorzar con un menú del día bastante económico: Verde Oliva y Darius por ejemplo.

De Villa de Leyva hay que salir por la carretera que va al pueblo de Arcabuco. Al salir por esa carretera se pasa justo por enfrente de la estación de bomberos. A partir de ese momento son 6,5 km hasta el camping por esa carretera.Para ver el mapa más claramente, haz click en la imágen.

Estación de bomberos  Cómo llegar a Campo Río Cane desde Villa de Leyva

Justo después de pasar por un pequeño puente, se encuentra el Mercado GOMAR, donde se pueden hacer compras de última última hora, aunque los precios son altos.

Mercado Gomar

Después de un par de minutos se llega al Alto del Espino.

Alto del Espino Cómo llegar a Campo Río Cane desde Villa de Leyva

Un minuto después se llega a una curva desde donde se ve a lo lejos el camping, desde ahí solo queda bajar y cruzar el puente sobre el Río Cane. Justo después de la curva, encontrará la subida al camping.


 

Cómo llegar? Es possible llegar caminando desde Villa de Leyva?

En el mapa se indican Campo Río Cane, Villa de Leyva y la Periquera.

También es possible seguir las instrucciones de cómo llegar en Google drive!

El área en verde muestra todos los lugares a menos de 6 km en línea recta del camping. Según Wikipedia (gran fuente de sabiduría 😉 ) en promedio, somos capaces, en promedio, de caminar 5km por hora.

Nuestro camping está bien comunicado con buses (pasan cada media hora por lo menos) hacia Villa de Leyva o Arcabuco, pero siempre es más saludable caminar!