Bienvenidos a Campo Río Cane


Bienvenidos a Campo Río Cane! Nuestro camping, a pocos minutos de uno de los pueblos más emblemáticos de Colombia.

Te gusta nuestra visita vitual? Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Entre la Periquera y la laguna de Iguaque, Campo Río Cane abre sus puertas a todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de Villa de Leyva y de sus alrededores en un amibiente ecológico y natural.

Nuestro camping está entre Villa de Leyva, Iguaque y la Periquera.


Nuestros precios, desde 20.000 hasta 35.000 pesos por persona por noche, dependen de los servicios incluidos: parillas, mesas, sillas, zona VIP…


Campo Río Cane

Campo Río Cane. Un ambiente verde y tranquilo

Ofrecemos: zona de camping, arrendamiento de carpas, mesas y parrillas, dos parqueaderos, baños con agua caliente… Y para todos nuestros clientes, descuentos en algunos de los mejores restaurantes y empresas turísticas de Villa de Leyva.

Nuestros clientes pueden hacer check-in hasta las 7:30PM y el check-out es a las 12:00 del día.

Qué puedes encontrar en nuestra página web?

Primero que todo, puedes comenzar por la pestaña “Conócenos“, donde puedes encontrar nuestra misión empresarial y nuestras instalaciones de calidad. Luego, cuando ya tengas una idea de lo que ofrecemos. Para que puedas enterarte de las mejores fechas para venir a acampar y de los festivales en Villa de Leyva haz click en “cuándo venir“. Aún así, Villa de Leyva es un pueblo que nunca duerme; aunque no haya festivales o actividades especiales siempre habrá cantidades de otras posibilidades permanentes: visita la Periquera, camina hasta la Laguna de Iguaque, visita Fibas Jardín, los Pozos azules… Y la mejor notícia es que nuestros clientes reciben descuento con nuestras empresas amigas! Encuentra en el apartado de promociones descuentos en distintas actividades, restaurantes e incluso hoteles para mascotas!

Campo Río Cane quiere ofrecerte el mejor servicio:

Todos los días puedes comunicarte con nosotros, para resolver tus dudas o inquietudes. Para contactarnos llámanos al 3153413140 o envíanos un e-mail a eloisa@villadeleyvacamping.com